Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Coronavirus Covid-19

La Feria, en casa

Un centenar de mujeres participan en la iniciativa de Doble ERRE, bailando sevillanas vestidas de flamenca desde sus casas

La Feria de Abril, en casa

La Feria de Abril, en casa / Cadena SER

Sevilla

La Agencia Comunicación y Moda Doble Erre ha lanzado este año la iniciativa “La Feria en casa” para animar y llevar la alegría de esta fecha tan especial a todos los hogares, a través de las redes sociales.

Conscientes de que por primera vez no se va a celebrar la Feria de Abril en nuestra ciudad y con la esperanza de “llenar las redes sociales de volantes, color, arte y transmitir la alegría que se vive año tras año en el Real”, la empresaria Raquel Revuelta y su hija Claudia Jiménez animan a personalidades del mundo de la moda, la cultura, la empresa y a conocidas influencers, a vestirse con su traje de flamenca y grabar un vídeo bailando una exclusiva sevillana.

Más información

Para este ocasión, el cantautor Javi Moya ha compuesto la sevillana titulada “La Feria en el Alma”. Moya, finalista del talent show La Voz 2019, es hijo José Manuel Moya, uno de los componentes del grupo “Los Romeros de la Puebla”.

El vídeo #laferiaencasa, que comienza con el lema “el mejor remedio contra la adversidad: la alegría”, también es un pequeño homenaje a los profesionales que se dedican a la moda flamenca, uno de los sectores afectados por la pandemia global provocada por el Covid-19. Diseñadores, costureras, artesanos,… y todas aquellas personas que se dedican a trabajar en una moda tan nuestra.

En el vídeo han participado unas 100 mujeres andaluzas, entre las que destacan Esther Arroyo, Eva Pedraza, Raquel Revuelta, Claudia Ula Jiménez, Ana Moya, Desiré Cordero, Noelia Margotón, Claudia Alfaro, María de León, Fátima Borbolla, Tala Álvarez Pareja-Obregón, Margarita de Guzmán, Pilar Vera, María Lama y Ana Nievas. Además de modelos nóveles y veteranas de la Agencia de Modelos Doble Erre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00