Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Covid-19: Ronda cierra la sexta semana de confinamiento con 116 casos

El número de personas que han superado la enfermedad se sitúa en 43, el de muertes en 12

Fachada exterior del Hospital de la Serranía de Ronda

Fachada exterior del Hospital de la Serranía de Ronda / Cadena SER

El distrito sanitario Serranía de Ronda cierra la sexta semana de confinamiento con 116 casos confirmados de coronavirus en su distrito sanitario según los datos de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía que han sido actualizados en la tarde de este domingo.

A esta cifra hay que añadir la de los 12 fallecimientos que el coronavirus ha provocado en la serranía desde el inicio de la pandemia, así como también la de los pacientes que han superado la enfermedad que ascienden a 43.

Según estos índices, durante los últimos siete días se han registrado 15 nuevos contagios, dos nuevas muertes y cuatro altas médicas en el Hospital de la Serranía. Se trata de la  segunda semana con menos incremento de estos datos, la primera fue del 6 al 13 de abril cuando se registraron apenas siete nuevos casos.

Ante las cifras contabilizadas en los últimos siete días se pone de manifiesto que la incidencia de la enfermedad en la comarca de Ronda está estabilizada. A esto hay que añadir que, según ha indicado el Sindicato Médico de Málaga, en ingreso hospitalario por la Covid-19 solo permanece una persona, el resto de pacientes se recuperan en casa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?