Sociedad

Un accidente en Son Ferriol termina con un hombre ingresado grave

El resto de ocupantes pudieron salir por su propio pie del vehículo. Además, hay nueve detenidos en Balears por incumplimiento del estado de alarma

Un hospitalizado por accidente y nueve detenidos, los sucesos destacados en Balers. / Cadena SER

Palma

Un hombre de unos 50 años ha sido trasladado al hospital con pronóstico grave tras sufrir esta madrugada un accidente de coche en Son Ferriol. Ha ocurrido sobre las 00:04 de la noche, en el cruce de la Avenida del Cid con la carretera vieja de Sineu, y han estado dos vehículos implicados. Todos los ocupantes pudieron salir a pie excepto este varón, por lo que ha tenido que ser ayudado por los bomberos.

Según la Policía Local de Palma, se ha levantado un acta a una de las personas implicadas en la colisión por incumplimiento del estado de alarma, pero, más allá de este hecho, no ha habido detenciones.

En cuanto al resto de sucesos, han sido detenidas nueve personas en Balears en las últimas horas. Del total de arrestados, uno es de Ibiza; y ocho, de Mallorca. En la primera, un hombre de 44 años ha dicho que estaba en la calle porque le habían robado la bicicleta, pero realmente no era así y se ha procedido a su detención por estar en la vía pública sin causa justificada.

En Artà, Mallorca, se ha celebrado esta madrugada una fiesta y la policía ha intervenido en la vivienda. El propietario ha sido arrestado por no identificarse; los tres invitados que había han recibido una denuncia. Mientras, en Pollença, se ha detenido a un adulto por caminar sin justificación por la calle, al igual que otros tres hombres en Palma.

En Son Gotleu un joven de 18 años ha sido sorprendido en un portal, pero ha dicho que venía de casa de un familiar. Horas más tarde estaba en la calle sin causa justificada, por lo que se le ha detenido. Otro joven de 23 años ha seguido el mismo patrón y ha sido arrestado.

En el mismo barrio un hombre de 38 años ha sido sorprendido sentado en un local cerrado. Se le ha detenido por desobediencia y no respetar la distancia de seguridad con los agentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00