Sociedad
EMHU A Coruña

El Encuentro Mundial de Humorismo de A Coruña se aplaza hasta septiembre

Mantendrá "prácticamente todos los shows anunciados hasta el momento"

Imagen del cartel del show de Luis Piedrahita 'Diario de una pulga' / EMHU

A Coruña

El Encuentro Mundial de Humorismo (EMHU) de A Coruña, previsto para el mes de mayo, ha quedado aplazado a septiembre por el actual contexto de crisis sanitaria por el coronavirus Covid-19, según informa la organización.

Más información

En un comunicado, indica que "con el fin de garantizar el bienestar y la seguridad de artistas, público y trabajadores", la organización ha optado por el aplazamiento del mismo.

No obstante, anuncia que, inicialmente, se celebrará del 19 al 27 de septiembre "manteniendo prácticamente todos los shows anunciados hasta el momento". Además, avanza que se podrán consultar las nuevas fechas y horarios "en emhu.eres en los próximos días".

"En caso de que la celebración del evento no se pueda desarrollar con total normalidad en septiembre, el encuentro sería aplazado a mayo de 2021, manteniendo la misma programación", añade.

El EMHU es una iniciativa de Etiqueta Negra Producciones y Producciones El Espectador, con Luis Piedrahita como director artístico.

Por otra parte, explica que las personas que ya adquirieran su entrada pueden conservarla ya que será válida en la nueva fecha. En caso de que no deseen asistir, deberán contactar con las plataformas de venta online. El período de devolución estará vigente desde el 30 de abril hasta 15 días después de la declaración del fin del estado de alarma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00