Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Ferronol, una empresa esencial líder en servicios de limpieza

La empresa, creada en Huelva hace 28 años, está en la actualidad realizando tareas extraordinarias de desinfección y limpieza en servicios y organismos oficiales, y centros educativos y sanitarios como el de emergencias 061

Ferronol, empresa líder en limpieza

Ferronol, empresa líder en limpieza / cadena ser

Ferronol es una empresa onubense con casi 30 años de actividad. Empezó en 1.992 y, hoy por hoy, se ha internacionalizado con presencia en otros países como Portugal y Marruecos. Su gerente, José Borrego, ha contado en la SER que "el sector de la limpieza es un sector emergente, que en estos momentos de crisis pandémica, ha pasado de ser considerado primario a esencial". Explica que "están desarrollando una extraordinaria labor en tareas de desinfección, tanto en servicios y organismos oficiales, como en centros educativos o sanitarios".

El responsable de la empresa asegura que "los profesionales de Ferronol están muy preparados para trabajar en situaciones difíciles, aunque nunca antes se han tenido que enfrentar a un panorama tan excepcional como el causado por el coronavirus". Con todo, asegura que los empleados de Ferronol, desarrollan su actividad aplicando todas las medidas de seguridad y formación que exigen las normas de seguridad y buenas prácticas de Sanidad.

Actualmente, están trabajando con el servicio de emergencias 061, acudiendo diariamente para tareas de desinfección y en todo lo que necesiten en lo referente a la limpieza. Desde la Dirección de Ferronol, expresan su gratitud a toda la plantilla por estar respondiendo ante las necesidades del momento, usado los equipos de protección para evitar contagios y, prestando servicio a la sociedad como lo que son: una empresa esencial.

Esenciales / cadena ser

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?