Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Empresas Maravillosas

La Pradito: comida a domicilio y solidaridad

El conocido establecimiento hostelero sigue trabajando estos días ofreciendo comidas para recoger y a domicilio. Además todos los días lleva menús a una docena de familias

Fachada de La Pradito

Fachada de La Pradito / Cadena SER

Durante estos días son muchas las empresas que siguen desarrollando su trabajo para que podamos mantener el confinamiento y disfrutemos de algunos servicios básicos.

Es el caso de la conocida churrería ciudadrealeña "La Pradito", ubicado frente al Hospital General Universitario de Ciudad Real, que durante estos días se ha adaptado para poder seguir ofreciendo una amplia gama gastronómica. Se trata de un servicio pensado principalmente para aquellas personas que no se pueden valer por si mismas para cocinar pero que se abre a toda la ciudadanía

Juan Carlos Reina, gerente de "La Pradito", reconoce que han sido semanas muy difíciles pero se resistía a tener que cerrar sus puertas y despedir a toda la plantilla, así que decidió adaptar su modo de trabajo a la nueva situación, mejorando las medidas de seguridad frente al coronavirus, y seguir adelante con la mitad de la plantilla.

Zona de pedidos / Cadena SER

Abren todos los días de la semana y ofrecen un menú diario económico (a 5,50 euros con un primero, un segundo, pan y postre) y una amplia carta con sus platos más conocidos entre los que se incluyen sus típicos churros. Pedidos que se realizan a través de los teléfonos 926207529 0 646723849 y que se pueden recoger en el local o te los llevan a casa.

Además están realizando junto al Banco de Alimentos de Ciudad Real una iniciativa solidaría y todos los días les llevan una comida completa a más de 50 personas de una decena de familias de Ciudad Real.

Cajas con los alimentos que cada día envían a una decena de familias necesitadas / Cadena SER

Un número que se podría aumentar, por lo que también ha pedido colaboración para que las grandes superficies y supermercados donen los productos que estén próximos a caducar y poder llegar a más gente necesitada. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?