Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Covid-19: Solo un contagio más en Ronda en los últimos dos días

Durante las últimas 48 ahoras no se ha incrementado la lista de fallecimientos que la pandemia ha provocado en el Hospital de la Serranía

Una voluntaria entrega una partida de alimentos a una familia confinada en casa

Una voluntaria entrega una partida de alimentos a una familia confinada en casa / Jon Nazca (Reuters)

El número de nuevos contagios de coronavirus registrados en Ronda solo se ha visto incrementado en las últimas 48 horas en uno por lo que la cifra total se sitúa en 98 casos acumulados en la ciudad del Tajo. Tampoco hay que lamentar ninguna muerte por Covid-19 en ese periodo de tiempo. Por tanto, la estabilidad continúa en la situación sanitaria de la serranía donde se mantienen igualmente los 117 contagios totales desde el inicio de la pandemia hasta ahora.

 

Triduo a puerta cerrada

Ante la actual situación de alarma, la Hermandad de la Paz ha anunciado la suspensión de la salida procesional de la patrona de Ronda, prevista el próximo 10 de mayo. Por tanto, el Solemne Triduo en Honor al Beato Fray Diego de Cádiz se realizará a puerta cerrada los días 6, 7 y 8 de mayo, a las siete de la tarde. Además la Junta de Gobierno de la cofradía ha decidido destinar el dinero que se había asignado al pago de la banda de cruz de guía a fines sociales asociados a la crisis del coronavirus. Igualmente han habilitado un número de cuenta en Unicaja Banco para que todas las personas que desean colaborar en esta campaña solidaria puedan realizar una aportación económica.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?