Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Ser Emprendedores

"Trabajar por cuenta propia me permite ajustarme y seguir recibiendo ingresos"

Miguel Ángel Montaldo nos explica en Ser Emprendedores su visión durante las crisis como trabajador por cuenta ajena y ahora como empresario

Miguel Ángel Montaldo, de Compliance Corporate / Cadena SER

Jerez de la Frontera

Miguel Ángel Montaldo es un jerezano licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UCA. Antes de ser empresario trabajó por cuenta ajena, primero en la administración de fincas de su padre Sebastián Montaldo y posteriormente en Allied Domecq, durante 6 años, en el departamento de finanzas y control de gestión. Se trasladó a Córdoba donde fue director financiero, durante dos años, en un gran empresa del sector de la construcción y tras ser despedido, en plena crisis de 2008, comenzó su etapa de emprendedor.

Miguel fundó hace once años “Compliance Corporate”, empresa especializada en consultoría en protección de datos y cumplimiento normativo, con 5 delegaciones en todo el territorio nacional. En 2019 compró la empresa jerezana “Grupo Interforma Gestión”, empresa especializada en formación que cuenta actualmente con un equipo de 20 personas. Es, además, fundador de “CEN Eventos”, uno de los primeros grupos de networking que se implantaron en Jerez, ya hace seis 6 años, y también participó en la fundación de la plataforma empresarial “Global Jerez”. Está convencido del potencial de Jerez y de la provincia de Cádiz y afirma que “hoy, más que nunca, hay que remar en la misma dirección”.

Este martes ha pasado por los micrófonos de Hoy por hoy Jerez dentro del espacio "Ser Emprendedores". Entre otras reflexiones, ha compartido con nosotros que "es mejor en estos momentos trabajar por mi cuenta que hacerlo por cuenta ajena, porque tengo la posilidad de ajustarme y seguir ingresando".

Entrevista con Miguel Ángel Montaldo, de Compliance Corporate

13:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588072972_407124/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00