Moviment Mallorquinista pide que el fútbol quede en un segundo plano
Diferentes peñas de equipos de Primera y Segunda División han criticado a Tebas "querer reanudar la competición cueste lo que cueste".

Twitter @mmallorquinista

Palma
Las peñas y grupos oficiales de distintos equipos de Primera y Segunda División se posicionaron este martes en contra de reanudar La Liga y mostraron su rechazo a continuar la competición "a cualquier precio". Entre ellos los aficionados del RCD Mallorca, que a través de la plataforma de peñas, Moviment Malloquinista y los Supporters, que emitieron un comunicado en el que señalaron a Javier Tebas, presidente de La Liga. "Para ellos es una cuestión económica y no piensan en la salud de los jugadores", explica en Ser Deportivos Baleares, el presidente de la plataforma, Sebastià Oliver.
Subrayan que se pretende llevar a cabo todo "cueste lo que cueste, pasando por encima de todas las medidas de seguridad" que se han tomado debido a la situación actual. Aseguran además que esta situación pone en peligro a los profesionales del fútbol, a sus familias y a toda la sociedad. y no dudaron en "reanudar la competición el año que viene" si no pueden entrar aficionados a los estadios.




