Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad

La Policía incauta en Alcantarilla cerca de 11 kilos de marihuana y detiene a su responsable

La policía incauta 11 kilos de marihuana en Alcantarilla / Policía Nacional

Murcia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el marco de una operación desarrollada en Alcantarilla en la que se han incautado 10,7 kilos de marihuana cultivada en interior.

Según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado, los agentes establecieron un dispositivo en torno a la vivienda que había sido utilizada para plantar la droga, que culminó con el arresto del encargado de la plantación y un registro domiciliario de la finca, en estado de abandono, el pasado 22 de abril.

El detenido, que fue sorprendido en la puerta del inmueble donde se encontraba la droga, reside a escasos metros de la plantación, lo que le daba facilidad y comodidad para propiciar todos los cuidados necesarios para tener éxito en el cultivo de la marihuana.

En el interior del domicilio fueron intervenidos un total de 36 transformadores, 32 lámparas halógenas, 6 aparatos de aire de acondicionado, así como varios filtros y extractores de olores, donde se hallaba el cultivo, con 115 plantas.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00