Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Turismo

El vídeo promocional Feel Lanzarote 4DX, candidato a los "Premios Nacionales de Marketing"

Ya fue distinguido en los "Premios Agripina" y en el certamen "Fitur Film And Video Competition"

El vídeo Feel Lanzarote 4DX, editado por la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote) con la colaboración de Iberia Express, ha sido nominado en la categoría Innovación para los XII Premios Nacionales de Marketing, que organizados por la Asociación de Marketing de España tienen como objetivo resaltar la transversalidad y la creciente importancia estratégica del marketing para las empresas e instituciones.

Creado por Top Tourism Marketing, empresa de marketing y publicidad de la agencia de viajes online Logitravel, y presentado oficialmente el pasado verano en la Sala Kinépolis de la Ciudad de la Imagen (Madrid) ante más de 200 invitados, este spot promocional ha convertido a Lanzarote en el primer destino turístico del mundo en usar el formato 4DX para promocionarse en salas de cine capacitadas para la proyección de películas realizadas con dicha tecnología. El video permite disfrutar de los encantos de la isla a través de los cinco sentidos al combinar los efectos sensoriales provocados por el viento, la lluvia, los olores, los sonidos o la luz con el movimiento de las butacas.

En este sentido, el consejero insular de Promoción Turística, Ángel Vázquez, señala que “a pesar de estos tiempos difíciles para todos, especialmente para el sector turístico, desde el Cabildo y Turismo Lanzarote nos congratulamos por este nuevo reconocimiento a Feel Lanzarote 4DX, y confiamos en que sirva para que nuestros turistas tengan siempre presente al destino Lanzarote que desde que sea posible volverá a acogerlos de nuevo con los brazos abiertos”.

Está previsto que el fallo de los XII Premios Nacionales de Marketing se lleve a cabo el próximo 25 de junio. Feel Lanzarote 4DX ya recibió en enero pasado diploma de finalista en el certamen de comunicación digital turística ‘FITUR Film And Video Competition’, celebrado durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid, dentro de la categoría ‘Best Film Promoting a Spanish Region’ (‘Mejor video promocional de una región española’). Un mes antes fue distinguido también con diploma de finalista en el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación, categoría ‘Turismo’, de los prestigiosos ‘Premios Agripina’.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?