Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El PP de Sanse afea al Gobierno municipal el "retraso" en la compra y distribución de mascarillas

La portavoz, Lucía Fernández, critica la "escasa" implicación del alcalde, Narciso Romero

Reparto de mascarillas sanitarias

Reparto de mascarillas sanitarias / PP Sanse (Twitter)

San Sebastián de los Reyes

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha cargado contra el Gobierno municipal de PSOE y Ciudadanos por el “retraso” en la compra y distribución de mascarillas sanitarias entre los vecinos.

Es una de las cuestiones que planteará la portavoz popular, Lucía Fernández, en la primera comparecencia pública del Ejecutivo, que se celebrará este jueves, 47 días después de la entrada en vigor del estado de alarma. Y sin que se hayan celebrado los plenos ordinarios de marzo y abril.

El PP dice haber colaborado con numerosas redes de voluntarios junto a otras asociaciones y entidades locales para suministrar mascarillas a los colectivos más vulnerables. Pero la agrupación teme que el levantamiento de las restricciones, como la salida de los menores que ya está en marcha, pille a los vecinos sin las medidas de protección necesarias. Los populares creen que el Gobierno llega tarde y que no ha sido hasta el pasado 23 de abril cuando han adquirido 230.000 mascarillas por valor de 172.500 euros.

En esa misma comparecencia, el PP preguntará “dónde ha estado el alcalde durante todo este tiempo”. Dice Fernández que “no se le ha visto trabajando ni en su despacho, ni en el Ayuntamiento, ni en su domicilio, ni en la calle”. La portavoz popular lamenta que la “escasa” implicación de Narciso Romero haya sido para criticar la gestión de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en la crisis del coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?