Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

AMDEM pone en marcha un crowfunding para recaudar fondos para su asociación

Desde AMDEM han destacado que "anteponiendo la salud de todos y hasta que el entorno vuelva a ser seguro, se han suspendido las actividades presenciales y se realizan las terapias de rehabilitación de manera telemática

AMDEM ha puesto en marcha una campaña de crowfunding / AMDEM

Móstoles

Con la Crisis Sanitaria del Covid-19, la vuelta a la normalidad de la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM) una vez pasada la crisis se vuelve todo un reto, tal y como asegura Carlos Martín presidente de esta asociación.

Muchos ingresos que se reciben podrán llegar con retraso o incluso no llegar. Es por ello desde AMDEM se ha creado un Reto de Recaudación de Fondos en la plataforma de crowfunding de Migranodearena.org: https://www.migranodearena.org/reto/21804/emergencia-coronavirus-colabora-con-amdem

Desde AMDEM han destacado que “anteponiendo la salud de todos y hasta que el entorno vuelva a ser seguro, se han suspendido las actividades presenciales y se realizan las terapias de rehabilitación de manera telemática, procurando mantener en buen estado las condiciones físicas y psicológicas de los usuarios y con el objetivo de que el confinamiento pase la menor factura posible. El seguimiento se realiza por los profesionales, de manera online desde cada área de trabajo, fomentando la autonomía personal y el bienestar de cada afectado desde casa”.

AMDEM desarrolla un servicio de "Atención Integral" compuesto de terapias como: Fisioterapia, Terapia Ocupacional; Psicología, Neuropiscología Trabajo Social; Logopedia; Médico Rehabilitador; Ayuda a Domicilio; Taller de Musicoterapia o Arteterapia; Yoga; Reiki;  Asesoría Legal o Transporte Adaptado. Complementado además con un “Programa de Ocio y Tiempo Libre Accesible” que se intercala en varios fines de semana durante todo el año.

Aquí pueden ver la entrevista completa con Carlos Martín, presidente de AMDEM:

AMDEM pone en marcha un crowfunding para recaudar fondos para su asociación
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00