Sociedad

Costas declara de emergencia las obras del paseo marítimo de Matalascañas

La subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo, subraya la rápida actuación del gobierno nada más trasladarle el Ayuntamiento de Almonte su preocupación por el mal estado de la infraestructura. La actuación tendrá un valor de 450.000 euros.

Manuela Parralo, subdelegada del Gobierno en Huelva

Manuela Parralo, subdelegada del Gobierno en Huelva

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588160266919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huelva

El Servicio Provincial de Costas ha recibido del Gobierno central una resolución para declarar obra de emergencia la actuación en el paseo marítimo de Matalascañas por valor de 450.000 euros. Las obras comenzarán antes de un mes, ya que de lo contrario perdería esa calificación de emergencia, según ha explicado la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo.

La actuación va destinada a reparar esta infraestructura vital para la playa de Matalascañas, más aún cuando ya se habla de la posibilidad de abrir las playas en última fase del plan de desescalada.

La subdelegadad del Gobierno ha recordado la rápida actuación de Costas, una vez que el Ayuntamiento de Almonte le trasladó el pasado ocho de abril su preocupación por el estado en que había quedado el paseo tras los últimos temporales.

Lucía Vallellano

Lucía Vallellano

En un mundo tecnológico, enamorada de las humanidades. Me gusta el periodismo de buenas historias y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00