Cuatro personas reincidentes detenidas en Ibiza por saltarse el confinamiento
Además una persona ha sido denunciada después de bañarse en la playa en la zona de Cala Vedella

Control policial en Ibiza / CADENA SER

Ibiza
Cuatro nuevos detenidos en Ibiza en las últimas horas. La Policía Nacional sorprendió este miércoles por la tarde a dos mujeres de 44 y 36 años sentadas juntas en la muralla de Dalt Vila mientras charlaban. Una de ellas había sido identificada media hora antes en otro punto de la ciudad. Los agentes comprobaron que había sido propuesta para sanción en tres ocasiones y también había sido arrestada una vez por desobediencia. Mientras, su acompañante había sido denunciada dos veces. Ambas acabaron detenidas.
Otro hombre de 55 años con dos actas anteriores fue arrestado ayer en Ibiza cuando caminaba por la vía pública sin causa justificada.
Los policías también interceptaron a un ciudadano de 45 años porque molestaba de forma reiterada a los clientes y empleados de un supermercado de Ibiza. El hombre no quiso colaborar con los agentes y se negó a marcharse de allí. Le constaban tres denuncias anteriores y dos detenciones del 22 y 26 de abril por resistencia y desobediencia.
Además, una persona ha sido denunciada en las últimas horas después de bañarse en la playa en la zona de Cala Vedella.
Paralelamente, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han denunciado en las últimas horas a dos adultos en Ibiza por incumplir las medidas durante los paseos con los menores. Según explican desde la Delegación del Gobierno, iban juntos paseando con sus hijos por la vía pública y no atendieron a las indicaciones de los agentes.
Por otro lado, continúan los los controles en puertos, aeropuertos y carreteras del archipiélago para evitar desplazamientos innecesarios. El aeropuerto de Ibiza recibió 28 viajeros en un vuelo de entrada y otros 14 abandonaron la isla en un vuelo de salida.




