Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

'Barçagate' 'Barçagate' Detención de Bartomeu: el análisis de los periodistas que destaparon el escándalo de la anterior directiva del FC Barcelona
Empresas Maravillosas

"Para la hostelería va a costar mucho empezar"

La hamburguesería Hammmbur vuelve a la actividad apostando por la venta online de una parte de su carta

Hammmbur

Hammmbur / Radio Castilla

La hamburguesería Hammmbur vuelve a la actividad apostando por la venta online y entrega a domicilio de una parte de su carta, según cuenta Alberto Herrera. A partir del 1 de mayo, en horario de cenas (de 20.30 a 23 horas) ofrecerán hamburguesas de carne de vacuno y pollo, así como un perrito caliente. Además regalarán una ración de croquetas por cada pedido hasta fin de existencias. 

Los pedidos se pueden hacer a través del teléfono 94779941 o por la app de Deliveroo. Gracias a esta apuesta, dos trabajadores de Hammmbur han salido del ERTE y sus gerente Alberto afirma que si hay demanda se ampliará tanto el horario como la carta. 

A la espera de conocer los detalles de como podrá la hostelería volver a la normalidad, Alberto cree que serán "los últimos" y debido a que su local es pequeño "la terraza puede salvarnos". Este confinamiento ha dejado "muchas pérdidas y será dificil recuperarlo". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?