Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 IbizaHora 14 IbizaActualidad
Coronavirus Covid-19

Tercer día consecutivo sin contagios de Covid-19 en las Pitiusas

Una persona ha sido dada de alta en las últimas horas y hace 23 días que no se registra un nuevo ingreso en UCI

Hospital Can Misses / Área de Salud de Ibiza y Formentera

Hospital Can Misses

Ibiza

Sigue la evolución positiva de los casos de coronavirus en las Pitiusas. Son ya tres días consecutivos sin nuevos contagios y en las últimas horas otra persona se ha curado del Covid-19.

Son 39 los pacientes que están actualmente bajo tratamiento y 107  enfermos han superado la enfermedad.

Hay 27 positivos hospitalizados, siete de ellos en las Unidades de Cuidados Intensivos y 12 personas con síntomas leves que están siendo atendidas en sus domicilios por las UVAC.

Tampoco hay variaciones en cuando a la incidencia del virus entre el personal sanitario. Hay dos profesionales contagiados y 14 que están bajo vigilancia.

En el Hospital Can Misses hay otros dos datos relevantes. En las dos últimas semanas no se han producido más fallecimientos por coronavirus y hace 23 días que no se registra un nuevo ingreso en UCI

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir