Detenida en Ibiza por tercera vez tras saltarse el confinamiento
Otra mujer reincidente ha sido arrestada en las últimas horas por hacer caso omiso a los agentes

Policía Nacional / CADENA SER

Ibiza
La Policía Nacional arrestó ayer en Ibiza a una mujer por saltarse el confinamiento. Esta persona iba caminando por la vía pública y, al ver a los agentes, huyó corriendo. Tras ser interceptada, dio explicaciones incongruentes y no pudo justificar el motivo por el que se encontraba en la calle.
Había sido propuesta para sanción en cuatro ocasiones anteriores y le constaban dos detenciones.
Horas después, los agentes sorprendieron a una pareja cuando paseaba por la calle en Ibiza, que se separó al percatarse de la presencia de la Policía. La mujer había sido denunciada dos veces por desobediencia y esa misma tarde había sido identificada en dos ocasiones en las que se le requirió que regresara a su domicilio. Acabó detenida por hacer caso omiso a los agentes. Su compañero fue propuesto para sanción por vulnerar el confinamiento.
Paralelamente, los agentes sancionaron este miércoles a unos adultos en Ibiza por incumplir las medidas durante los paseos con los niños.
Por otro lado, continúan los controles en el aeropuerto de Ibiza que recibió 63 viajeros en un vuelo de entrada y otros 49 abandonaron la isla en un vuelo de salida.




