Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

ANÓNIMOS DE MADRID

María: "Estoy aprendiendo a echar de menos a mi familia y amigos"

Esta joven de 23 años lleva teletrabajando desde antes de que se decretara el estado de alarma. Tiene una perrita, Maki, con la que sale a pasear varias veces al día

María con su perrita Maki

María con su perrita Maki / María López

Hola, me llamo María. A estas alturas he perdido la noción del tiempo, por el confinamiento. En mi empresa, cuando vieron que las cosas se estaban poniendo feas, ya nos mandaron a casa a teletrabajar. Llevo encerrada más tiempo, desde antes de que se decretara el estado de alarma. Estoy aprendiendo a echar de menos a mi familia, mis amigos...  En momentos así te sale juntarte con tus seres queridos y comprobar que todos están bien.

En estos momentos de incertidumbre, en los que vamos viendo poco a poco la luz, con la salida de los niños, hacer deporte... Pero no sabemos cuándo va a acabar esto porque se están adoptando medidas prácticamente de un día para otro. Llega ya un punto en el que evito ver las noticias, si pasa algo importante, me entero, claro.

Intento mantener la normalidad. Tengo una perrita, se llama Maki, y es eso también me ayuda. Salgo a pasear con ella varias veces al día, así puedo bajar a la calle a respirar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?