Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Desconfinamiento

Muebles EPA atenderá a sus clientes mediante cita previa desde este lunes 4 de mayo

Paola García, responsable de Muebles EPA, ha advertido en Hoy por hoy que lo harán bajo estrictas medidas de higiene y seguridad

Muebles EPA recuerda la importancia de una correcta distribución del mobiliario para sacarle el máximo partido a nuestros espacios / @MueblesEpa

Murcia

Grupo Muebles Epa se compone de varias empresas dedicadas a la decoración y amueblamiento del hogar e instalaciones. Se trata de una empresa familiar que inició su andadura dentro del sector del mueble en 1975. Su responsable principal, Paola García, ha pasado por el programa Hoy por hoy donde nos ha contado cómo están afrontado la pandemia de coronavirus y qué ha supuesto el cierre de negocios como el que dirige durante todo este tiempo.

Entrevista a Paola García, responsable de Muebles EPA

09:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000018582/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paola García nos ha contado que se encuentran sometidos a un ERTE y por lo tanto en un cese de la actividad, "intentamos no bajar la persiana durante los primeros días pero el poco flujo de clientes nos obligó a tomar esta difícil situación", reconoce.

Paola García, responsable de Muebles EPA / Cadena SER

Posteriormente a esta situación en Muebles EPA han podido seguir atendiendo a sus clientes vía telemática, redes sociales y gracias a un teléfono habilitado al efecto -968 850 350- "era lo mínimo que podíamos hacer para poder seguir dando servicio a nuestros clientes en una situación tan complicada".

Pese a las dificultades, Paola García se muestra optimista de cara a las próximas semanas y meses y confía que la desescalada se haga de la mejor forma para que así todo vuelva a funcionar con normalidad. De hecho, Muebles EPA tiene previsto comenzar a recibir clientes en sus instalaciones mediante cita previa a partir de este lunes 4 de mayo, para lo que han habililitado un punto de higiene y protección para todos sus clientes en el que podrán encontrar guantes, mascarillas y gel hidroalcóholico que se situará en el acceso principal del establecimiento y junto a un monitor de televisión donde los clientes podrán observar mediante un vídeo explicativo "muy intuitivo" todas las medidas que se han implementado.

"No tenemos pensamiento de atender a nadie que no esté suficientemente protegido frente a la COVID-19, queremos sumarnos de manera responsable a evitar un repunte de los casos. Nuestro personal será el primero en protegerse frente al virus", ha dicho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00