Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Carlos Herrera y Roberto Santana comandarán por tercera temporada consecutiva al Rocasa Gran Canaria

La dirección deportiva del Rocasa Gran Canaria vuelve a confiar en la pareja responsable del doblete de Liga Guerreras Iberdrola y Challenge Cup

as / as

as

Las Palmas de Gran Canaria

Tras la renovación de la capitana, María González, en el día de ayer, el Rocasa Gran Canaria continúa, a pesar de la situación de confinamiento, trabajando en los cimientos del proyecto deportivo para el curso 2020 – 2021, renovando a la pareja formada por Carlos Herrera y Roberto Santana, que compartirán banquillo por tercer año consecutivo, en una clara apuesta por la continuidad de los técnicos que llevaron al equipo teldense a tocar el cielo con los dedos en la temporada 2018 – 2019, con la consecución del histórico doblete que llevó a las vitrinas del club su primer título de campeón de la Liga Guerreras Iberdrola y su segunda Challenge Cup.

A pesar de la falta de regularidad del equipo en la Liga la temporada pasada, en la que además de tener que afrontar una profunda renovación en la plantilla y las bajas de larga duración a lo largo del curso de jugadoras clave como Sayna Mbengue y la recién llegada Paula Valdivia, Herrera y Santana fueron capaces una vez más de hacer campeón al Rocasa Gran Canaria, derrotando al Bera Bera en Eibar en la Supercopa de España.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir