Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sanse inicia el reparto de dos mascarillas de 20 usos para cada vecino

Se distribuirán 250.000 mascarillas "puerta a puerta" para evitar los contagios por Covid-19 en las fases de desescalada y desconfinamiento

Narciso Romero, alcalde de Sanse (PSOE) y Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde de Sanse (Cs)

Narciso Romero, alcalde de Sanse (PSOE) y Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde de Sanse (Cs) / Ayuntamiento de Sanse

San Sebastián de los Reyes

Desde este viernes 1 de mayo el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes va a distribuir 250.000 mascarillas a todos los vecinos de la ciudad. El tipo de mascarilla que ha adquirido el consistorio gobernado por PSOE y Cs tiene una utilidad de 20 usos por unidad, lo que según el ejecutivo local “garantiza a toda la población una protección más prolongada”.

Durante la entrega, que se realizará puerta a puerta, los vecinos recibirán las dos protecciones en un sobre desinfectado con ozono, en el que encontrarán las instrucciones de uso y de lavado y las recomendaciones para una utilización óptima en el día a día. Estas mascarillas pueden ser usadas y lavadas hasta 20 veces, estimando cada ciclo de uso en unas 8 horas. 

Además, dentro del sobre de las mascarillas, los vecinos también encontrarán una guía de ayudas municipales especiales para afrontar la crisis del Coronavirus. En dicha guía quedan especificados los 26 recursos disponibles de asistencia municipal, en ámbitos como el del bienestar social, o en los correspondientes a los autónomos y a las PYMES, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?