Sociedad

Las motos para el año que viene

'Dos Leones' comunica la suspensión de la concentración motera 'Villa de Aranda' anunciada para el primer fin de semana de junio

Imagen de archivo de la última edición / Cadena SER

Aranda de Duero

La asociación ‘Dos Leones’ ha comunicado oficialmente la suspensión de la concentración motera ‘Villa de Aranda’. Para el primer fin de semana de junio estaba anunciada la décimo octava edición de esta cita, que reúne cada año a un millar y medio de moteros de diferentes puntos de la geografía y que contaba con los riojanos ‘Tierra Santa’ y ‘Los Barones’, la nueva banda surgida de la extinta ‘Barón Rojo’, como cabezas de cartel de los conciertos, un evento que es impensable en las circunstancias que vivimos para frenar la pandemia.

La organización explica en un comunicado que por decisión propia y recomendación de la Concejalía de Juventud, que respalda este evento, ha esperado al comunicado oficial del Gobierno de España para suspenderlo, al tener varios contratos firmados “por posibles problemas burocráticos”. Garantizar la salud de los participantes, organizadores y voluntarios “es un trabajo que a día de nos es imposible y no podemos garantizar su cumplimiento ni responsabilizarnos de ello”, explica la asociación, que entiende también que los moteros en esas fechas no podrán desplazarse a otras provincias.

‘Dos Leones’ anuncia también que a los preinscritos se les devolverá el dinero, a la vez que agradece el apoyo de todos los implicados en esta concentración que queda emplazada al primer fin de semana de junio de 2021.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00