Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Cuarto día consecutivo sin nuevos positivos de Coronavirus en las Pitiusas

Dos personas más han superado la enfermedad en las últimas horas

Imagen del laboratorio donse de analizarn las pruebas de detección del coronavirus en Can Misses / ASEF

Ibiza

Se mantiene la evolución positiva de los casos de coronavirus en las Pitiusas. Por cuarto día consecutivo no se han producido nuevos positivos y dos personas más han superado la enfermedad. Una de ellas permanecía ingresada en la Policlínica del Rosario y la otra alta corresponde a un residente en Formentera que estaba bajo vigilancia en su casa

En cifras, Ibiza y Formentera tienen actualmente 37 casos activos de Covid-19  y 109 personas curadas, o lo que es lo mismo el 69% de los enfermos ya se han recuperado.

Hay 26 enfermos hospitalizados, siete de ellos en las Unidades de Cuidados Intensivos y otros 11 con síntomas leves que  están siendo atendidos en sus domicilios por las UVAC.

En cuanto al personal sanitario, hay dos profesionales de baja porque padecen el virus y otros 13 que están bajo vigilancia.

Desde el Área de Salud de las Pitiusas comparan las cifras actuales con las de hace 22 días, en los que se contabilizaban 98 positivos de coronavirus. Asimismo, en el Hospital Can Misses llevan 24 días sin nuevos ingresos en la UCI.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00