Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Estado de alarma

La Sevilla confinada desde el cielo

Así se ve la ciudad desde el helicóptero de la policía nacional en estos días de estado de alarma

Policía Nacional

El entorno de la Catedral sin gente, la avenida de la Constitución vacía... la imagen que nos ofrece de Sevilla desde el aire el helicóptero de la Policía Nacional refleja una ciudad confinada, en la que el movimiento se aprecia sobre todo, en las grandes vías con algo de circulación de vehículos.

En este vídeo se ven también los controles de vehículos que realiza la policía con motivo del estado de alarma, en puntos como la Avenida de Jerez, junto a las Torres de Hércules, (en la salida en dirección a Cádiz) y otros dos en la salida hacia Huelva.

Por el momento, los datos de intensidad de la circulación de la DGT reflejan una “importante” bajada de la intensidad de la circulación en los accesos a Sevilla desde A-4, A-49, A-66 y A-92 durante los fines de semana, de en torno al -85%. En los días laborables se registra una bajada inferior de la circulación, del -65% aproximadamente, en consonancia con la recuperación progresiva de la actividad laboral.

En este día 1 de mayo, festivo, se están reforzando los controles con la intención de frenar los desplazamientos a segundas residencias, se ha organizado un amplio despliegue de las Fuerzas de Seguridad para vigilar las rutas con destino a las playas y los principales destinos de interior, como las zonas de sierra, Sierra Norte y Sur, con un refuerzo de los controles que se activa mañana viernes.

Los controles se realizan durante todo el día para evitar que se aprovechen las horas de madrugada para realizar desplazamientos no permitidos en el estado de alarma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?