Hora 14 Málaga
Actualidad

Antonio Banderas se enfada con los 'paparazzis' sin mascarilla que le siguen

El actor malagueño asegura que seguirá confinado tras su malestar en la primera salida para intentar hacer deporte

El mensaje colgado por Banderas este sábado / Twitter de Antonio Banderas

Málaga

Primeras horas de desconfinamiento y todos hemos intentado salir. Sin embargo, al actor, productor y director de cine malagueño, Antonio Banderas, le ha costado un poco más. Pretendía salir a correr este sábado y se ha topado con los fotógrafos sin mascarillas de seguridad tras salir de su casa en Marbella (Málaga).

Lo denuncia el propio Banderas con un mensaje publicado este sábado en su cuenta de Twitter donde asegura que cuando ha salido a hacer deporte (por primera vez desde que se decretara el Estado de Alarma) se ha encontrado con los "paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara". El actor ha decidido claramente que "seguiré confinado".

Banderas vive este confinamiento en su casa de Marbella (Málaga). La provincia de Málaga ha amanecido este sábado con un sol radiante y altas temperaturas, propio para la práctica del deporte y más cuando el Plan de Desescalada permite esa actividad así como los paseos entre las 6 y las 10 de la mañana así como entre las ocho y las once de la noche.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00