Sociedad

Covid-19: El número de curados supera al de casos en activo en Ronda

El distrito sanitario Serranía ha comenzado el mes de mayo con el mejor registro de altas médicas desde el inicio de la pandemia lo que sitúa en 72 el número de personas que han superado la enfermedad

Puerta principal del Hospital de la Serranía / Cadena SER

Ronda

Ronda ha iniciado el mes de mayo aumentando en 28 el número de pacientes que han superado la Covid-19 por lo que la cifra total de personas que han recibido el alta médica tras contraer esta enfermedad se sitúa en las 72. Se trata de la mejor cifra de altas en nuestro territorio desde que comenzó la pandemia.

Con este notable incremento que ha anunciado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía este fin de semana el número de ciudadanos que han vencido al coronavirus es ya más elevado que el número de casos en activo en la comarca de Ronda. En las últimas dos semanas el distrito sanitario Serranía ha incrementado su lista de casos positivos en solo 12 personas por lo que la epidemia va remitiendo de manera rápida en la serranía.

En las últimas 24 horas se ha contabilizado un nuevo contagio. En total, desde el comienzo del Covid-19 se han registrado 121 casos en el distrito, 102 de ellos en la ciudad del Tajo. A día de hoy no queda ningún paciente hospitalizado por el Covid-19 en el Hospital de la Serranía. 

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00