Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

Julio Anguita propone una "reforma fiscal fuerte" para salir de la crisis del coronavirus

El excoordinador de Izquierda Unida acusa a la oposición de ejercer un papel "ruin y miserable" en esta crisis

El excoordinador de Izquierda Unida, Julio Anguita, propone "una reforma fiscal fuerte, donde las grandes rentas aporten más", para salir de la crisis sanitaria, económica y social en la que nos encontramos por el coronavirus.

Así, Anguita ha puesto como ejemplo el paso que se dió en Estados Unidos en 1929, donde para salir de la crisis, los grandes capitales aceptaron el pago del 95% de sus impuestos.

Aquí debería ser lo mismo, asegura, aunque "vamos a ver qué pasa aquí con los fondos buitre, con los paraísos fiscales, y con los maletines que los patriotas sacan del país".

Anguita asegura que salir de esta crisis "va a ser responsabilidad de todos", que no solo el Gobierno es responsable y llama a "echar una mirada a los que hace unos años privatizaban la sanidad y las empresas públicas".

El excoordinador de Izquierda Unida, critica el papel que está jugando la oposición ,un papel  "ruin y miserable", a su juicio y ha recordado que la prioridad en este momento deben ser las personas que no tienen nada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?