Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Deportivo

Los jugadores del Deportivo se someten a analíticas previas a los test PCR

Cuando se conozcan los resultados, el primero equipo volverá a los entrenamientos

Jugadores del Deportivo

Jugadores del Deportivo / RC Deportivo

Los jugadores del Deportivo han comenzado a pasar las analíticas médicas previas a los test PCR de detección del coronavirus Covid-19 y a la vuelta a los entrenamientos. La plantilla blanquiazul se somete por turnos a los exámenes médicos, que son similares a los que se realizan antes de cada pretemporada para conocer su estado de salud y que incluyen la revisión del cardiólogo.

Esta previsto que el miércoles los jugadores pasen en las instalaciones del club los test PCR de la COVID-19. Una vez se conozca el resultado de esas pruebas, a las que también tienen que someterse el cuerpo técnico y el resto de empleados que tienen contacto con los jugadores, el Deportivo se pondrá en marcha para reanudar los entrenamientos a las órdenes de Fernando Vázquez.

El técnico preparará la vuelta a la competición con 24 jugadores de la primera plantilla (todos menos el lesionado de larga duración Michele Somma) y citará a algunos del filial para completar los entrenamientos.

Instalaciones

En El Mundo del Fútbol de Abegondo, instalaciones que el club ha desinfectado para volver a recibir a los jugadores, el Deportivo dispone de siete campos de césped natural de medidas similares al Estadio Abanca-Riazor (105 por 68 metros), seis campos de hierba de fútbol 7 y un campo de césped artificial.

Son más de 16.000 metros cuadrados, según recoge la web del club, de campos auxiliares de césped natural que estarán a disposición, exclusivamente, de la primera plantilla.

Eso, unido a los numerosos vestuarios con que cuenta Abegondo, permitirá que desde el momento en que se reanuden los entrenamientos puedan trabajar en simultáneo toda o buena parte de la plantilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?