A Vivir Extremadura
Ocio

¿Cambiaran los hábitos de compra y alquiler de viviendas tras el covid-19?

Las primeras demandas buscan unas viviendas mas versátiles

Don Benito

El confinamiento nos ha hecho valorar más el espacio exterior como terrazas, balcones y jardines y aunque los agentes inmobiliarios aseguran que es pronto para definir cómo será la vivienda del futuro, las primeras demandas buscan unas viviendas mas versátiles. Despejamos dudas con la agente inmobiliario Beni Hernández de Comprarcasa R.G.

Estos días confinados en casa nos están haciendo replantearnos qué es lo que verdaderamente necesitamos en casa, qué espacios nos sirven y cuáles no, qué echamos de menos, cómo distribuimos el espacio para llevar a cabo diferentes tareas como teletrabajo, juegos, dar más coberturas a cocinas e incluso la posibilidad de aislar piezas con baño incluida.

Buscaremos una vivienda, no ya con mucho exterior y ventilación, sino que el hogar pueda ser tan flexible que pueda adaptarse a futuras demandas. Estos son algunos de los aspectos que podrían cambiar los hábitos de compra de vivienda tras el coronavirus y que la agente inmobiliario Beni Hernández, nos apunta como tendencia de futuro, amén de lo que puedan definir los profesionales del sector como arquitectos y diseñadores.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad