Deportes

Munar: "Espero conseguir la mínima para Tokio 2021"

El atleta paralímpico, Joan Munar, explica en Ser Deportivos Baleares, que empezará el desconfinamiento con entrenamientos dos o tres días a la semana.

Entrevista con Joan Munar

Entrevista con Joan Munar

08:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588612327_131353/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Del 25 de agosto al 6 de septiembre de este año iban a disputarse los Juegos Paralímpicos. Un objetivo que preparaban varios deportistas isleños, como el atleta Joan Munar, que aspiraba a su tercera participación tras competir en Londres 2012 y Río 2016; el paratriatleta Alejandro Sánchez, el piragüista del Real Club Náutico de Palma Adrián Castaño o el ciclista 'inquer' Joan Reinoso.

En Ser Deportivos Baleares, Munar ha explicado que a partir de esta semana "saldré a correr dos o tres veces porque no he tenido aún un impacto fuerte y hay que ir con cuidado".

El balear iba a empezar a luchar por lograr la mínima que le de acceso a sus terceros Juegos. "Ese es mi objetivo y para mí no me ha venido mal el aplazamiento".

El mallorquín se toma los próximos meses de "pretemporada" para volver a empezar ciclos de carga y volumen y explica en Ser Deportivos Baleares cómo vivió sus primero Juegos Paralímpicos con 16 años, en Londres y lo que ha aprendido de ello y de Río 2016.

Escucha la entrevista en un click.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00