Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Confinamiento

Keunam y La Pepa pasan el confinamiento juntos

El conocido actor de doblaje, humorista y cantante nos cuenta en Hoy por hoy cómo lleva la cuarentena

Manu Bohajar (Keunam) espera que pronto salgan nuevos proyectos para poder retomar su carrera artística

Manu Bohajar (Keunam) espera que pronto salgan nuevos proyectos para poder retomar su carrera artística / Cadena SER

Lo ha demostrado en infinidad de ocasiones. Keunam -Manu para los amigos-, posee una de las voces más camaleónicas del país. En los últimos tiempos se había convertido en uno de los habituales de los shows de televisión, programas de radio y redes sociales, sin contar su propio canal de Yotube; donde empezó todo y se dió a conocer.

El éxito trabajado por este murciano durante años se ha visto paralizado por culpa de la pandemia de coronavirus, que lo mantiene en casa a la espera de nuevos proyectos o de poder retomar los que ya había puesto en marcha.

Keunam saltó a la fama gracias a su canal de Youtube con el proyecto Disney ibérico / Cadena SER

Este 2.020 me ha hundido en la misera -dice entre risas el popular actor de doblaje- que da por finiquitado este año en pleno mes de mayo. "Es imposible poder montar un espectáculo para un aforo limitado de espectadores y que te salga rentable. Yo no necesito mucho para poder hacerlo, pero aun así es imposible. No me quiero  imaginar cómo lo van a hacer los de El Rey León", comenta entre la risa y la incertidumbre que le genera esta situación.

Keunam, que este año cumple diez en el mundo del espectáculo, ha comentado en Hoy por hoy que lo que mejor lleva de todo esto es el confinameinto. "Se me ha pasado volando, como si fuera un puente. Lo que más me preocupa es poder encontrar de nuevo trabajo y poder seguir hacia delante con mi carrera", ha dicho.

El murciano; pareja artística de Hermoti, no pierde su particular y desvergonzado sentido del humor, que hace que en un momento se convierta en La Veneno o en su inseparable amiga, La Pepa, tal y como ha demostrado en su paso por el programa Hoy por hoy.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?