Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

PSA - Opel reabre la planta de Figueruelas el 11 de mayo

Será una reapertura escalonada, que irán ampliando conforme lleguen sumunistros y de cómo se reanude la actividad comercial

Un operario desinfecta las instalaciones de la planta de Opel- PSA de Figueruelas (Zaragoza)

Un operario desinfecta las instalaciones de la planta de Opel- PSA de Figueruelas (Zaragoza) / Fabián Simón - Europa Press (EUROPA PRESS)

A partir del 11 de mayo, la factoría de PSA Opel en Figueruelas (Zaragoza) reabre sus puertas. Será una reapertura gradual que se irá ampliando en función de la llegada de suministros y de cómo se reanude la actividad comercial.

Escalonada y segura. Así será, según anuncia la empresa, la reapertura de la planta de Figueruelas desde el lunes que viene, 11 de mayo. Primero serán las líneas de carroceria y pintura las que vuelvan al tajo, y el 13 de mayo se reincorporarán el resto para fabricar ya vehículos completos.

De momento, solo el modelo Opel Corsa, y en único turno de trabajo, al menos en las dos primeras semanas. La empresa ha comunicado que el restablecimiento será escalonado en función de la fluidez con la que vayan llegando los componentes y de cómo se reanude la actividad en los principales mercados.

Será esta, dice la dirección de PSA, una vuelta segura. Los protocolos de prevención, exhaustivos y pactados por unanimidad con los trabajadores, están inspirados en China.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?