Sociedad
Crisis económica coronavirus Covid-19

El Comité Local de CC en Haría adquiere artículos de primera necesidad para familias del municipio

Se ha recaudado un total de 520 euros, parte de los cuales ya se ha destinado a una primera compra, que se distribuirá a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento

Algunos de los productos comprados por los nacionalistas en Haría. / Cadena SER

Arrecife

El Comité Local de Coalición Canaria en Haría ha puesto en marcha desde hace varias semanas una campaña para recaudar dinero entre todos sus miembros y así poder adquirir productos de primera necesidad que se van a destinar a diferentes familias del municipio que se encuentran en una situación económica delicada, provocada por las consecuencias de la crisis del Covid-2019.

“Es momento de arrimar todos el hombro porque con un granito de arena que aportemos, podemos conseguir una montaña”, ha señalado el secretario local, Víctor Robayna, quien agradece la implicación “de todos los compañeros y compañeras que están haciendo todo lo posible para echar una mano a muchas personas que lo están necesitando”.

Así, se ha conseguido recaudar un total de 520 euros, parte de los cuales ya se ha destinado a una primera compra. Con el resto se irán adquiriendo más productos en los próximos días; no solo alimentos no perecederos sino también artículos de higiene y garrafas de agua.

Para que el reparto de estos productos sea equilibrado y que vaya realmente a las familias necesitadas, el Comité Local de Coalición Canaria en Haría lo pondrá a disposición de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento norteño para su distribución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00