Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Coronavirus Covid-19

Lanzarote quiere ser destino vacacional para sanitarios "y otros héroes"

El ayuntamiento de Tías ofrece descuentos especiales en los establecimientos alojativos y de ocio a todas aquellas personas que han trabajado en primera línea durante el estado de alarma a causa del coronavirus.

La campaña “¡Gracias héroes!” del ayuntamiento de Tías oferta descuentos en establecimientos alojativos y de ocio a través de www.puertodelcarmen.com / Getty Images

Arrecife

El Ayuntamiento de Tías ha impulsado y coordinado la campaña “¡Gracias héroes!” para ofrecer desde la página web www.puertodelcarmen.com una serie de descuentos especiales en los establecimientos alojativos y de ocio del municipio a todas aquellas personas que han trabajado en primera línea durante el estado de alarma a causa del coronavirus.

La Concejalía de Turismo, gestionada por Mame Fernández, comunica que esta campaña ya cuenta con la participación de una docena de establecimientos que quieren mostrar agradecimiento “a todos aquellos que están trabajando por los demás en esta situación tan crítica”. Son establecimientos alojativos, hoteles, apartamentos, villas y de servicios, deporte y ocio. La campaña está abierta a la participación activa de todas las empresas turísticas del municipio. Las ofertas aparecen en www.puertodelcarmen.com, pero las reservas se realizan directamente con el establecimiento que ofrece el descuento a través de un enlace directo.

“Damos las gracias a los profesionales que están en primera línea. Les ofrecemos un destino tranquilo en el que poder descansar junto a la playa y visitar nuestros pueblos o parajes tan peculiares como la zona vinícola de La Geria, entre otros”, señala Mame Fernández. Sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad, voluntarios, transportistas, personal de supermercados y todos aquellos que están trabajando en primera línea podrán acceder a estas ofertas una vez finalice el estado de alarma.

“Cuando la situación sanitaria lo permita podrán venir al municipio de Tías a descansar, disfrutar de nuestro entorno y recuperarse de esta situación tan difícil. En Puerto del Carmen tenemos para ti las mejores playas, buenos alojamientos, una variada oferta gastronómica y un sin fin de actividades de ocio”, reza el contenido de la campaña. Esta campaña, que ya está en marcha, podrá ser disfrutada por todos los profesionales de primera línea en la lucha contra la enfermedad covid-19 a partir de la apertura del espacio aéreo y hasta el 31 de diciembre de 2021.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00