Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

El Consejo de Asociaciones de Alcorcón asume la gestión de las donaciones

Los vecinos que deseen realizar alguna donación deberán dirigirse a la dirección de correo electrónico consejoasociacionesalcorcon@gmail.com

Plaza del Ayuntamiento de Alcorcón / Cadena SER

Móstoles

El Ayuntamiento de Alcorcón ha expresado su agradecimiento a la red de donaciones de empresas, entidades y ciudadanía que han colaborado durante esta crisis sanitaria. También a las entidades y empresas que han ayudado en la fabricación de mascarillas, batas, pantallas de protección, etc., para la protección del personal sanitario. Y ha anunciado que, con el comienzo de la desescalada, las empresas y entidades podrán volver, progresivamente, a la fabricación de sus recursos de forma normalizada y sin la colaboración del Ayuntamiento.

Asimismo, el Consistorio ha comunicado en una nota que durante esta crisis, las donaciones se han gestionado a través del correo donacionhospital@ayto-alcorcon.es, que ha impulsado el Hospital Universitario Fundación Alcorcón, y se ha gestionado con la colaboración de los bomberos y de Protección Civil. A partir del día 4 de mayo, el Consejo de Asociaciones de Alcorcón será el que asuma la gestión de estas donaciones. Por lo que la ciudadanía deberá dirigirse a la dirección consejoasociacionesalcorcon@gmail.com.

El Ayuntamiento también ha querido agradecer a los bomberos, Policía Municipal y Nacional, y Protección Civil su colaboración en la distribución de todo el material, sin olvidarse de los talleres textiles, empresas de confección, los voluntarios que han ayudado a fabricar mascarillas y los trabajadores de Metro.

Con la implementación de la desescalada, el Consistorio insta a la ciudadanía y otras entidades "que recurran a las empresas que hasta el momento prestaban sus servicios a través de nuestra institución para obtener sus recursos de forma normalizada".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00