Economia y negocios
Empresas

Ozoncas facilita las herramientas para desinfectar todo tipo de instalaciones y ambientes

La limpieza en suelos e instalaciones es esencial para el control de infecciones

Maquinaria de limpieza y desinfección / Ozoncas

Castellón

Las prácticas de higiene se han puesto de relieve con la propagación del COVID-19 y tanto a nivel personal como profesional se están empleando con regularidad más productos y métodos de limpieza y desinfección.

Antes, incluso, del brote del coronavirus, la limpieza en suelos era esencial en el control de infecciones. Pero ahora cabe extremar la higiene en superficies ya que el virus que causa la COVID-19 podría durar unos días, según indica la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En Ozoncas facilitan las herramientas necesarias para desinfectar todo tipo de instalaciones y ambientes mediante las máquinas Nilfisk o equipos de ozono. La empresa castellonense es especialista en generadores de ozono que permiten desinfectar espacios, acabar con malos olores y mantener el aire limpio a todas horas del día, además de eliminar los hongos y virus del ambiente y del agua.

Maquinaria desinfectante / Ozoncas

La empresa comercializa una línea completa de equipos y soluciones integrales que proporcionan un nivel de limpieza superior para combatir los virus, bacterias, hongos y esporas. Lo hace a través de sistemas como los generadores de ozono o por máquinas de limpieza, tanto hidrolimpiadoras como fregadoras.

Lo que consigue el ozono es que tiene un poder desinfectante muy alto y elimina de manera muy rápida todo tipo de microorganismos del ambiente, las superficies y el mobiliario, por lo que muchas empresas están adquiriendo estos productos para ayudar a frenar el coronavirus.

En cuanto a las máquinas que proporciona Ozoncas se encuentran las hidrolimpiadoras que son ideales para todas las tareas de limpieza. Además, disponen de fregadoras VIPER que priorizan el rendimiento inteligente y la facilidad de uso en zonas de tamaño entre mediano y grande por lo que resultan muy seguras para suelos duros en instalaciones comerciales, institucionales e industriales.

Máquina fregadora / Ozoncas

¿Qué usos tiene el ozono?

El ozono, como protector medioambiental, es bactericida, fungicida y virulgida. Desinfecta, desodoriza y esteriliza. Actúa de forma potente y directa sobre la estructura química de los microorganismos, produciendo su desactivación e impidiendo su reproducción.

Equipos de higienización / Ozoncas

Ozoncas presta el servicio de asesoramiento sobre las herramientas que más se adecuan a las necesidades del cliente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00