Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Poio

En libertad el detenido por los altercados de O Vao de Arriba

El Alcalde de Poio, Luciano Sobral, compareció en rueda de prensa para condenar lo sucedido en O Vao de Arriba

El Alcalde de Poio, Luciano Sobral, compareció en rueda de prensa para condenar lo sucedido en O Vao de Arriba / Cadena SER

El único detenido por los altercados de ayer en O Vao de Arriba está en libertad desde anoche. En un control del confinamiento, la Guardia Civil detuvo a una persona que llegó a romper los cristales del coche patrulla. Fue después de este incidente, cuando llegó al poblado la patrulla de la Policía Local de Poio respondiendo a una llamada del 112.

Con respeto a esos hechos, el Concello rechaza de manera rotunda y unánime el ataque violento e injustificado recibido por los agentes de la Policía Local. Afortunadamente, ambos ya se encuentran en sus domicilios, después de ser tratados durante la pasada noche en el Complejo Hospitalario de Pontevedra.

Ahora continúan abiertas las diligencias para esclarecer los hechos y localizar a todos los responsables de la agresión sufrida por los agentes, en colaboración con la Guardia Civil.

El Concello de Poio agradece la colaboración mostrada por la propia Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local de Pontevedra a la hora de acudir a prestar apoyo a sus agentes después de los hechos de ayer.

El Ayuntamiento de Poio se muestra orgulloso de la labor que desempeñan todos y cada uno de los integrantes de la Policía Local, especialmente en los últimos tiempos, velando por la seguridad del vecindario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?