Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Tres positivos y un fallecido: Sevilla mantiene la tendencia positiva

El número de curados continúa aumentando en la provincia, con 1053 pacientes que han superado la enfermedad y las UCI siguen sin recibir nuevos ingresos

Varias personas guardan cola en un bazar, en el inicio de la semana octava del estado de alarma decretada por la crisis del coronavirus, en el que se permite la apertura con limitaciones de este tipo de comercio, entre otros establecimientos. / María José López EUROPA PRESS

Sevilla

No se han producido ingresos en las UCI de los hospitales sevillanos en las últimas 24 horas de acuerdo a los datos facilitados esta mañana por la Consejería de Salud y Familias. Permanecen 31 personas recibiendo atención en las unidades de cuidados intensivos por COVID-19. 

Sólo dos nuevos ingresos, 101 pacientes están hospitalizados en estos momentos, han recibido el alta 5 desde ayer. Han pasado 1.163 desde que comenzara la pandemia.

Más información

De los curados, 8 personas han superado la enfermedad en las últimas 24 horas, y son ya 1.053 los curados en la provincia.

En cuanto a los fallecidos, una persona, y son ya 259 desde que comenzara la pandemia. En las últimas horas, se han producido tres nuevos contagios, se acumulan 2.711 positivos en la provincia.

La tasa de incendencia de la enfermedad es de 139,04 casos por cada 100.000 habitantes.

Toda la información sobre el coronavirus

Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.


Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00