Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Pymes

Vender juguetes eróticos en tiempos de coronavirus

Durante el confinamiento Sexplace ha podido continuar con su actividad gracias a sus canales de venta online

Fachada de la tienda Sexplace en València

Fachada de la tienda Sexplace en València / Cadena SER

Durante la pandemia por coronavirus, Sexplace no ha realizado ninguna acción especial que no sea la de seguir trabajando. Gracias a los canales online han podido seguir haciendo llegar a sus clientes los artículos habituales. Lógicamente, se han visto obligados, como todos, a incrementar las medidas higiénicas en los artículos enviados a domicilio. Pero desde la empresa nos aseguran que no han experimentado una gran cambio en el volumen de ventas. El único inconveniente es el cierre de sus tiendas físicas. A estas alturas, cuando vamos avanzando hacia la 'desescalada' siguen evaluando la viabilidad de su reapertura.

Con un nombre bastante elocuente, Sexplace se dedica a la venta de juguetería erótica. Se trata de una tienda joven, con toda clase de elementos eróticos y con un objetivo claro: romper definitivamente con la consideración del sexo como algo negativo.

Interior de la tienda Sexplace / Cadena SER

En los cuatro años que lleva de cara al público, la empresa ha sido capaz de inaugurar dos tiendas físicas en la ciudad de València y de distribuir sus artículos a través de sus canales de venta online.

Es difícil, por tanto, calcular la cantidad de clientes que tienen, ya que a los que acuden directamente a las tiendas, también hay que añadir aquellos que adquieren sus productos en internet.

Sexplace ha continuado su actividad durante el confinamiento gracias a sus canales de venta online / Cadena SER

Sexplace está presente en las redes sociales más populares. Usa especialmente  Facebook y YouTube como plataformas para lanzar sus vídeos y mensajes, y estar así en contacto más directo con sus más de 1.100.000 seguidores en España y en Latinoamérica, un mercado al que planean seguir conquistando más pronto que tarde.

La información difundida en estas plataformas incluye presentaciones de sus artículos más novedosos, así como consejos y terapias para una vida sexual plena y segura.

De momento siguen operativos llevando los pedidos con absoluta discrección y con todas las garantías higiénicas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?