La policía identifica a varios okupas en la capital de Lanzarote
Han accedido a una vivienda de la calle Ruperto González Negrín de Arrecife

Uno de los agentes de la Policía Nacional en la azotea de la vivienda buscando a los okupas. / Cadena SER

Arrecife
Agentes de la Policía Nacional han procedido este martes a identificar a varios personas que presuntamente habían ocupado una vivienda situada en el número 6 de la calle Ruperto González Negrín de la capital lanzaroteña, frente al lateral del Real Club Náutico Arrecife.

Dos unidades de la Policía Nacional en la calle Ruperto González Negrín de Arrecife, donde se encuentra la vivienda ocupada. / Cadena SER

Dos unidades de la Policía Nacional en la calle Ruperto González Negrín de Arrecife, donde se encuentra la vivienda ocupada. / Cadena SER
Según fuentes cercanas a la investigación, que todavía continúa, los policías han acudido a la vivienda para localizar a a las personas que se encontraban en su interior e incluso han tenido que inspeccionar la azotea para buscar a los okupas. Por el momento, se desconoce cuántas personas habían accedido al inmueble y si la vivienda ya estaba ocupada anteriormente por otras personas.

Carlos García
Redactor de Informativos y Programas desde el 2000 en SER Lanzarote, donde también fue responsable de...




