Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Coronavirus

Sevilla mejorará las conexiones aéreas, terrestres y fluviales para atraer turismo

El primer objetivo es el turista de las playas de Huelva y Cádiz, Córdoba, Extremadura y el Algarve

Expertos en turismo apuesta por mejorar las conexiones de transporte para atraer turistas a Sevilla / Cadena Ser

Sevilla

Expertos turísticos consideran fundamental la alianza entre compañías aéreas, ferroviarias, fluviales, de viajes por carretera y de transporte urbano para reforzar la intermodalidad y atraer más turistas a Sevilla tras la pandemia.

En el tercer encuentro del Plan8 Impacto Turismo Sevilla se ha apostado por captar turistas de las costas, sobre todo de Huelva, Cádiz y el Algarve portugués, así como de otras provincias limítrofes como Córdoba y comunidades como Extremadura.

El delegado de turismo apuesta por el transporte para recuperar el turismo

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588767695252/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los responsables municipales y expertos del sector se ponen como objetivo recuperar las rutas aéreas nacionales, prioritarias, y las que llegan a los principales centros europeos de conexión on el resto del mundo y también la recuperación de los flujos de turistas vía autobús y ferrocarril. Además, se definirá un Plan de Cruceros y un plan de incentivos con Renfe.

En todo este plan juega un papel fundamental la conexión entre Santa Justa y el Aeropuerto que ya negocian Ayuntamiento de Sevilla y  Gobierno Central.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00