Gente
La Columna de Carlos Arcaya

Odiadores en una sociedad polarizada

La Columna de Carlos Arcaya | «Odiadores en una sociedad polarizada» | 07/05/2020

La Columna de Carlos Arcaya | «Odiadores en una sociedad polarizada» | 07/05/2020

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588851716_745499/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Odiadores en una sociedad polarizada. Sabíamos de su existencia. Su zona de cría eran las redes sociales. Pero ha aparecido un nuevo subgénero, los de ventana o balcón.

Carlos Arcaya

A principios de la pandemia, sus víctimas favoritas eran las personas con alguna enfermedad mental o los niños con autismo. Ahora, los que sufren son los deportistas profesionales que desde hace unos días pueden entrenar en la calle y a cualquier hora.

Afortunadamente, también hay sitios donde a estos deportistas les ha vitoreado. Algo de eso les ha pasado al plusmarquista español de heptatlón Jorge Ureña; al saltador de longitud Eusebio Cáceres y la atleta de orientación Andreu Blanes. Los tres viven en Onil.

Ya saben que lo malo siempre es noticia, lo bueno, apenas lo es. En pocas ocasiones lo es. Y por ello, quería destacar la reacción de estos habitantes de Onil. Me dirán que son pocos, que solo son 7.500 habitantes, pero conocen a sus deportistas, les apoyan y se sienten orgullosos de ellos. Y no solo cuando llegan los Juegos Olímpicos.

A lo mejor, el problema del resto es que no les conocemos, ni les valoramos lo suficiente. Me refiero a los que no se dedican a darles patadas al balón, con todo mi respeto a los futbolistas.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00