Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Covid-19: Un nuevo contagio sitúa en 123 la cifra de casos acumulados en la Serranía de Ronda

En las últimas 24 horas no se han registrado incrementos ni en el número de fallecidos ni en el de pacientes curados

Zona interior del Hospital de la Serranía

Zona interior del Hospital de la Serranía / Cadena SER

En las últimas 24 horas solo se ha registrado un nuevo caso de coronavirus en el distrito sanitario Serranía, concretamente en la ciudad del Tajo. Esto sigue dando muestras de que la contención de la pandemia en la comarca ha hecho que la Junta de Andalucía solicitase en la jornada de este jueves el paso a la Fase 1 de la desescalada del Gobierno para la Serranía de Ronda. El objetivo es reactivar a la mayor brevedad posible los sectores económicos para que se pueda ir recuperando poco a poco la normalidad. 

Hay que recordar que en total, desde el inicio de la pandemia, se han contabilizado 123 contagios en toda la serranía, 12 fallecimientos y 73 altas médicas tras superar la enfermedad. La última tuvo lugar el pasado sábado. Se espera que en los próximos días se incremente este índice de pacientes que superan la enfermedad.

 

Último reparto municipal de mascarillas

Este viernes finaliza el reparto municipal de mascarillas por barrios. De 11.00 a 13.00 horas se efectuará en las barriadas del Arenal y La Planilla, en la venta ‘El Pinsapo, y también en la zona de la antigua Cruz de San Jorge, en la explanada situada junto al parque de la calle Pinsapar.

Los ciudadanos que no puedan salir de casa a retirar sus mascarillas pueden solicitar que se las envíen a casa remitiendo sus datos al correo mascarillas@ronda.es.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?