Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Empresas Maravillosas de la Provincia

Pharmex se vuelca contra el coronavirus con la fabricación de geles desinfectantes

La compañía, que tiene una de sus plantas importantes en Almodóvar del Río, amplía su área de trabajo para combatir la crisis sanitaria

Pharmex fabrica geles desinfectantes

Pharmex fabrica geles desinfectantes / Cadena Ser

Son varias las empresas ubicadas en la provincia que por su labor y su dedicación a la lucha contra la pandemia global, se convierten en "Empresas Maravillosas de la provincia", una iniciativa de Radio Córdoba en colaboración con la Diputación Provincial

Pharmex Advanced Laboratories es una empresa farmacéutica española fundada en agosto de 2016 tras la adquisición de la cartera de productos y la planta de fabricación de los laboratorios Pérez Giménez, en Almodóvar del Río.

Desde el inicio de la pandemia, la empresa ha ampliado su área de trabajo con la fabricación de geles desinfectantes, que tanto protagonismo han acaparado en estos meses por su escasez inicial en el mercado. "Pharmex no se ha parado. Seguimos trabajando tanto en Madrid como en Córdoba en varias líneas. En Almodóvar estamos fabricando geles según la receta que marca la OMS", afirmó Juan Carlos Santé, director general de Pharmex.

Pharmex lanzó sus productos al mercado español en 2018, contando con una red propia de visita médica y visita a farmacias. El grupo está constituido por una sede central en Suiza, una sede operativa en Madrid y una planta de fabricación en la localidad cordobesa de Almodóvar.

Pharmex se enfoca en garantizar el acceso a la salud con los más altos estándares de calidad, basados en el conocimiento de nuestro personal técnico y la visión y el dinamismo de nuestro equipo de gestión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?