Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Menorca busca el turisme nacional con un vídeo 'tan natural como tú'

El Consell apuesta por la naturaleza para atraer

Fragmento del vídeo promocional

Fragmento del vídeo promocional / Cime

La Fundación Fomento del Turismo de Menorca ha lanzado un nuevo vídeo con el fin de promocionar la isla en el mercado nacional.

Bajo el lema, 'Tan natural como tú', el audiovisual remarca las grandes fortalezas y atractivos de Menorca como sus espacios naturales y las playas, la gastronomía, las actividades deportivas y la cultura, entre otras.

Desde la fundación han explicado este jueves que el principal objetivo de la campaña es "mantener Menorca en la mente del consumidor y así aumentar la notoriedad y el posicionamiento de la marca".

La presidenta del Consell de Menorca y consellera de Promoción Turística, Susana Mora, ha remarcado que "Menorca cuenta con un atractivo especial para el mercado nacional por su proximidad con la Península y por la belleza de sus espacios naturales y la amplia oferta complementaria al sol y playa".

El vídeo se ha realizado en cuatro idiomas (español, francés, inglés y alemán), aunque la campaña se iniciará ya esta semana en el mercado nacional y para el resto de territorios se irá activando en función de la evolución de la pandemia en el lugar de origen y de las normativas que se vayan incorporando en relación a la libre circulación de personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?