Deportes

Quique Domínguez, nuevo entrenador del Helvetia Anaitasuna

Un día después de la despedida de Iñaki Aniz como técnico de la sociedad, Anaitasuna anuncia que el expreparador del Anacor Atlético Novás pontevedrés formará parte del equipo la próxima temporada

Quique Domínguez, nuevo entrenador del Helvetia Anaitasuna / Helvetia Anaitasuna

Pamplona

Como ya veníamos contando en la SER, Helvetia Anaitasuna ha hecho oficial la contratación de Quique Domínguez como nuevo entrenador del conjunto navarro para la próxima campaña.

Un día después de la despedida de Iñaki Aniz como técnico de la sociedad, Anaitasuna anuncia que el expreparador del Anacor Atlético Novás pontevedrés formará parte del equipo para afrontar un nuevo proyecto en Pamplona.

Anaitasuna ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que Domínguez se ha mostrado "con muchísimas ganas, con mucha fuerza y con máxima energía" para afrontar el reto, a la vez que ha avisado que, como ocurre en el deporte, "habrá dificultades" y que deberán superarlas junto con la afición.

Este viernes se ha convocado desde el club a los medios vía videollamada para presentar a Domínguez, acto en el que también participarán el presidente del Helvetia Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta y el director deportivo, Javi Gracia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00