Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Desalojan una fiesta con 29 personas, 11 de ellos menores, en Lora del Río

El organizador puede ser sancionado con una multa de más de 10.000 euros

Desalojan una fiesta en Lora del Río con 29 personas, 11 de ellos menores de edad. El organizador se enfrenta a una multa superior a los 10.000 euros / Guardia Civil

Sevilla

La Policía Local de Lora del Río (Sevilla) y la Guardia Civil desalojaron una fiesta en una vivienda del pueblo en la que estaban participando 29 personas, entre ellas 11 menores, ya que este tipo de reuniones están prohibidas por el confinamiento al que obliga el estado de alarma por la COVID-19.

Se saltan el confinamiento para celebrar una fiesta en Lora del Río

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588842972647/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La fiesta se estaba celebrando ayer miércoles en una casa de la barriada de La Viñas en Lora del Río, según ha informado el Ayuntamiento.

Más información

Al pasar un coche patrulla por la barriada los agentes escucharon música a un elevado volumen y, tras identificar la vivienda de donde procedía, instaron a todos los ocupantes a que la abandonaran, hasta un total de 29, algunos en un estado claro de embriaguez.

Alguno de los menores identificados procedían de barriadas lejanas a la que se encontraban, por lo que incumplían además la normativa de permanecer en un radio de un kilómetro de distancia de sus viviendas.

El organizador de la fiesta puede ser sancionado con una multa de más de 10.000 euros y el resto de adultos con una de menor cuantía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00