Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Alzira suspende las Fallas de 2020 por la crisis sanitaria del coronavirus

En un comunicado, la Junta Local manifiesta que "la prevalencia de la salud" les ha llevado a tomar esta decisión

Foto de archivo

Foto de archivo / Getty Images

Finalmente, la Junta Local Fallera y el Ayuntamiento de Alzira han decidido dar por finalizado el ejercicio de las Fallas 2020 y dar comienzo al próximo ejercicio fallero 2021.

En un comunicado, la Junta Local manifiesta que es consciente de que "la situación de la pandemia por la COVID-19 afecta a todos los sectores, entre ellos, los que se dedican a trabajar en nuestras fiestas josefinas. Es sabido por todos que estamos pasando por una situación difícil, en el que prevalece la salud". La salud es precisamente el motivo que ha llevado a tomas esta triste decisión.

La Junta Local Fallera ha querido recordar a todos aquellos que trabajan por la fiesta, como peluqueros, maquilladores, indumentaristas... que "son también parte de esta fiesta y vamos a cumplir con los compromisos que habíamos adquirido con vosotros".

El comunicado finaliza con un punto de optimismo para el futuro de la ciudad y de la fiesta "dando ánimos a todos los falleros y falleros de nuestra ciudad, y cuando las autoridades nos lo permitan, volveremos a llenar muestras calles con la alegría e ilusión que nos caracteriza".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?