Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Huertos urbanos

El Ayuntamiento de Valladolid abre el plazo de solicitud de los huertos de INEA

Los beneficiarios han de acreditar su condición de jubilados y se abre el plazo para tramitar la documentación este viernes

Huertos para personas mayores en INEA

Huertos para personas mayores en INEA / ICAL

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha publicado la convocatoria para la solicitud y adjudicación de los 426 huertos ecológicos gestionados por INEA

Las personas interesadas que reúnan los requisitos (fundamentalmente estar empadronada en Valladolid al menos desde hace seis meses, estar jubilada de forma permanente y mayor de 50 años, o ser mayor de 65 años) podrán presentar una instancia general que encontrará en la web del Ayuntamiento, en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Valladolid.

Esta documentación y el trámite estará disponible desde este viernes de forma telemática o ya presencialmente cuando ello sea posible. Tendrán que rellenar sus datos personales y especificar que reúnen los requisitos y que solicita el huerto para jubilados o mayores de 65 años.

En el caso de las personas jubiladas, es necesario presentar un certificado que justifique tal situación, fechado lo más recientemente posible y como máximo en los seis meses previos a la de la presentación de la instancia.

Los 426 huertos serán adjudicados de acuerdo con varios criterios: en primer lugar, a las personas solicitantes que actualmente tienen resolución de concesión de huerto (aproximadamente 390). En segundo lugar, se irán adjudicando los huertos ecológicos disponibles a las personas solicitantes que cumplan los requisitos de estas bases y siempre por orden de presentación de solicitudes hasta el fin del programa el 30 de septiembre de 2021. 

Sólo se podrá presentar una solicitud por unidad de convivencia en un domicilio.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?